Presidente del Congreso recibió el saludo protocolar de la embajadora de Turquía

Centro de Noticias del Congreso

14 Nov 2023 | 11:33 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, recibió esta mañana el saludo protocolar de la embajadora de la República de Turquía en nuestro país, Serra Kaleli, a quien le expresó su deseo de trabajar juntos con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambos países.

“El Congreso está al servicio del país. Somos un Estado democrático representamos al pueblo y nos gustaría seguir manteniendo esa hermandad (con Turquía)”, dijo Soto Reyes, al tiempo de destacar las bondades turísticas del Perú, como la ciudad imperial del Cusco.

Por su parte, la embajadora de Turquía agradeció el apoyo brindado por el Congreso, a través de la Comisión de Relaciones Exteriores, que en febrero de este año expresó su solidaridad por el terremoto que sufrió su país y que dejó varias víctimas.

“Fue una resolución emitida por la comisión. Estamos agradecidos por el apoyo recibido. Expresamos nuestra voluntad para seguir trabajando en el turismo, que es importante para promover las relaciones entre ambos países”, puntualizó la diplomática.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Legisladoras de Podemos Perú cumplen actividades en Lima y Ucayali

23 May 2024 | 12:12 h

En Lima, la congresista Kira Alcarraz Agüero realizó una ceremonia de reconocimiento a los veteranos de la Asociación de...

Leer más >
  • Compartir

Extienden gratitud a policías de Dircote que lucharon contra el terrorismo

23 May 2024 | 11:31 h

En un acto simbólico y de gratitud, el congresista Alfredo Azurín Loayza (SP) reconoció el jueves 23 a los...

Leer más >
  • Compartir