Congresista Flor Pablo coordinó acciones para mejorar atención de salud en Carabayllo

Centro de Noticias del Congreso

20 Sep 2021 | 18:02 h

En su primer día de Semana de Representación, la parlamentaria Flor Pablo Medina (Somos Perú-Partido Morado), visitó el distrito de Carabayllo, en donde se reunió con las autoridades locales y visitó el centro de salud mental.

Pablo Medina informó que, tras reunirse con el alcalde distrital, Marcos Espinoza Ortiz, y el gerente municipal, Jhonny Toma, «hemos acordado revisar la situación de las ollas comunes, la reactivación de las Casas Amigas (donde se acogen a victimas de violencia familiar) e implementar un mejor local del centro de salud mental».

Precisamente, la legisladora se entrevistó con el director del centro de salud mental de Carabayllo, Ángel Sánchez, quien le informó los nuevos casos de violencia que allí se atienden y la poca disponibilidad de recursos para una pronta atención.

«Estamos coordinando con las autoridades para que sean atendidas nuestras niñas, niños y adolescentes quienes se encuentran afectados en su salud mental»,indicó.
OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de Prevención y Control del Cáncer aprueba por unanimidad su informe final de gestión

12 Jun 2026 | 18:30 h

La Comisión Especial Multipartidaria de seguimiento, coordinación, monitoreo y fiscalización sobre los avances de los resultados de la prevención...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Fiscalización cita para el lunes 15 a ministra de Educación y a presidente de Sunedu

12 Jun 2026 | 15:56 h

La Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside Elvis Vergara Mendoza, citó para este lunes 15, a las 10:00...

Leer más >
  • Compartir