Congresista Flor Pablo coordinó acciones para mejorar atención de salud en Carabayllo

Centro de Noticias del Congreso

20 Sep 2021 | 18:02 h

En su primer día de Semana de Representación, la parlamentaria Flor Pablo Medina (Somos Perú-Partido Morado), visitó el distrito de Carabayllo, en donde se reunió con las autoridades locales y visitó el centro de salud mental.

Pablo Medina informó que, tras reunirse con el alcalde distrital, Marcos Espinoza Ortiz, y el gerente municipal, Jhonny Toma, «hemos acordado revisar la situación de las ollas comunes, la reactivación de las Casas Amigas (donde se acogen a victimas de violencia familiar) e implementar un mejor local del centro de salud mental».

Precisamente, la legisladora se entrevistó con el director del centro de salud mental de Carabayllo, Ángel Sánchez, quien le informó los nuevos casos de violencia que allí se atienden y la poca disponibilidad de recursos para una pronta atención.

«Estamos coordinando con las autoridades para que sean atendidas nuestras niñas, niños y adolescentes quienes se encuentran afectados en su salud mental»,indicó.
OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atiende demandas de seguridad ciudadana, educación y derechos laborales

21 May 2024 | 14:35 h

En el segundo día de la semana de representación, los legisladores de la bancada Renovación Popular atendieron diversas demandas...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores de Perú Libre realizan intensa labor de fiscalización en Cajamarca, Lima, Tacna y Puno

21 May 2024 | 14:14 h

En el marco de la semana de representación, los parlamentarios de Perú Libre visitan varias localidades del país para...

Leer más >
  • Compartir