Vicepresidente Arturo Alegría impulsará agenda ambiental y de los emprendedores

Centro de Noticias del Congreso

06 Oct 2023 | 8:58 h

El flamante primer vicepresidente del Parlamento, Arturo Alegría García (FP), reafirmó el compromiso de seguir trabajando por los emprendedores y siguiendo el legado que dejó el fallecido parlamentario Hernando Guerra García.

Así lo manifestó en declaraciones exclusivas al canal del Congreso, luego de asumir ese importante cargo en la Mesa Directiva para el periodo anual se sesiones 2023-2024, por el que fue elegido por 89 votos a favor de sus colegas de diversas bancadas.

“El resultado de la votación ha demostrado el respeto que este Parlamento le tenía a “Nano”. hay un reto por delante y vamos a continuar con su legado que va ser importante para la buena gestión del Congreso y de la vicepresidencia”, expresó.

Resaltó que desde el Parlamento se pongan a debate proyectos de ley que dejó su colega de bancada.

En otro momento, detalló que, por su parte, seguirá impulsando proyectos ambientales.

“El 90 % de mis proyectos tienen un componente ambiental. Es importante para nuestro país, que tiene más del 60 % de territorio amazónico, se traten estos temas”, afirmó.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir