SEMANA DE REPRESENTACIÓN HASTA EL DOMINGO 30

Centro de Noticias del Congreso

27 Abr 2017 | 10:20 h

Los congresistas de la República se encuentran cumpliendo la Semana de Representación, la cual comenzó en la tarde del martes 25 y se extenderá hasta el domingo 30 de abril, según informó oportunamente la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

Como lo señaló la presidenta, los legisladores tienen especial interés en evaluar y contribuir en la ejecución oportuna de las acciones para atender las necesidades de las poblaciones afectadas por los recientes desastres naturales en sus departamentos.

La Semana de Representación debía haber comenzado el pasado lunes 24, pero se retrasó dos días debido a la sesión extraordinaria realizada por el Pleno del Congreso para debatir y aprobar el proyecto de Reconstrucción con Cambio enviado por el Poder Ejecutivo con carácter de urgente.

Desde la tarde del martes 25, los parlamentarios se desplazaron a los departamentos a los cuales representan y en los que desarrollan diversas obras de inspección y dialogan con la población a fin de atender sus demandas. (JTR).

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir