Presidente Manuel Merino al inicio de sesión del Pleno

Reafirma compromiso del Congreso de trabajar por el desarrollo del país

Centro de Noticias del Congreso

03 Jul 2020 | 12:17 h

El presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, reiteró este viernes 3 el compromiso de este poder del Estado de trabajar por el desarrollo del país y colaborar, en el esfuerzo de todas las bancadas parlamentarias, en la lucha contra la pandemia del covid-19 y superar la actual crisis económica que vive la población.

Fue al inicio de la sesión virtual del Pleno que se lleva a cabo en la fecha, la cual empezó a las 10:29 am, y con la asistencia de 114 legisladores.

Merino De Lama también agradeció, ad portas de que termine la actual legislatura, por el esfuerzo que vienen realizando todos los parlamentarios ya sea en sus funciones de legislar, representar y de control político.

Previamente, la Representación Nacional guardó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del excongresista Arturo Salazar Larraín (periodo 1995-2000), y del líder indígena Santiago Manuin Valera, víctima del covid-19.

Lima, 3 de julio de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Primer vicepresidente del Congreso participó de siembra de árboles en conmemoración por el “Día de la Tierra”

22 Abr 2024 | 15:03 h

Reafirmando su compromiso con el cuidado y preservación del medioambiente, el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García (FP),...

Leer más >
  • Compartir

Analizan presupuesto de gobiernos locales para personas con discapacidad

22 Abr 2024 | 14:30 h

Con la finalidad de realizar seguimiento, control e información del presupuesto de los gobiernos locales destinados para ayudar a...

Leer más >
  • Compartir