PROPONEN ACCIONES PARA SUPERAR CAOS VEHICULAR

Centro de Noticias del Congreso

28 Mar 2017 | 15:57 h

AVANCE INFORMATIVO

El congresista Edmundo del Águila (AP) planteó hoy recuperar la avenida Separadora Industrial -que está en la parte este de La Molina- para que esta vía se convierta en una ruta alterna que permita la descongestión vehicular en la avenida Javier Prado y hasta de la propia Carretera Central.
 
A la fecha, la referida avenida tiene solamente dos carriles -uno de subida y otro de bajada- por lo que el legislador limeño invocó a las autoridades correspondientes para que le presten atención porque puede ser la mejor solución para superar la congestión vehicular que se vive todos los días en la avenida Javier Prado.
 
Fue durante su alocución inaugural de la reunión de trabajo que se lleva a cabo en el Congreso de la República con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de la Municipalidad de Lima, de la gobernación regional de Lima, entre otros.
 
PRENSA CONGRESO
ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir