PRESIDENTE IBERICO INVOCA A COLEGAS A PARTICIPAR EN TRABAJOS DE LEGISLATURA

Centro de Noticias del Congreso

03 Mar 2016 | 11:21 h

El presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, calificó hoy de “significado especial” la segunda legislatura ordinaria del actual Período Anual 2015-2016 y añadió que hay temas de sumo interés que analizar, como la propuesta relacionada con un posible retiro del 95.5% de los aportes de los afiliados a las AFP al momento de jubilarse, y también la ley de institutos tecnológicos superiores.

Igualmente, invocó a sus colegas parlamentarios a asistir a la sesión de instalación prevista para las 3 de esta tarde. Sostuvo que, aun cuando se desarrolla una campaña electoral a nivel nacional, la principal obligación de un legislador es su trabajo parlamentario.
“Yo, personalmente, participo en la campaña, pero principalmente voy a estar trabajando en el Congreso”, comentó al ser entrevistado por la prensa al momento de ingresar en horas de la mañana en el Palacio Legislativo.

Adelantó que el martes de la próxima semana se realizará una sesión del Consejo Directivo para determinar los temas que serán abordados en esta legislatura, que será la última del actual Congreso de la República, según recordó. (JTR).

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Comisión de Defensa del Consumidor elimina «reserva del derecho de admisión» para acabar con la discriminación

27 May 2024 | 11:18 h

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos aprobó esta mañana, por unanimidad, el...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir