Acudió a homilía celebrada en el templo de Las Nazarenas

Presidente del Congreso veneró imagen del Señor de los Milagros en Misa por la Nación

Centro de Noticias del Congreso

05 Oct 2025 | 17:29 h

Lleno de fe y devoción, el titular del Parlamento, José Jerí Oré, participó de la primera Misa por la Nación en honor a la sagrada imagen del Cristo Moreno en el santuario de Las Nazarenas.

Al igual que cientos de fieles, el presidente del Congreso dio muestra de su fervor durante la liturgia eucarística que estuvo cargo del arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio.

El titular del Legislativo, Jerí Oré, estuvo acompañado de diversas autoridades de Estado, como el jefe de Gabinete, Eduardo Arana; la presidenta del Tribunal Constitucional, Luz Pacheco; el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, entre otras.

Cabe señalar que, en su segundo recorrido, previsto para el sábado 18 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros llegará a la sede principal del Parlamento donde la representación nacional le rendirá homenaje.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Comisión de Infraestructura Tecnológica Educativa aprueba su informe final por mayoría

24 Jun 2026 | 18:05 h

La Comisión Especial Multipartidaria enfocada en la implementación de Infraestructura Tecnológica en las etapas del Sistema Educativo aprobó su...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de seguimiento de la ANIN evalúa avance de obras y planes de contingencia por El Niño

24 Jun 2026 | 18:00 h

La Comisión Especial de Seguimiento del Proceso de Creación, Implementación y Funcionamiento de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN),...

Leer más >
  • Compartir