Acudió a homilía celebrada en el templo de Las Nazarenas

Presidente del Congreso veneró imagen del Señor de los Milagros en Misa por la Nación

Centro de Noticias del Congreso

05 Oct 2025 | 17:29 h

Lleno de fe y devoción, el titular del Parlamento, José Jerí Oré, participó de la primera Misa por la Nación en honor a la sagrada imagen del Cristo Moreno en el santuario de Las Nazarenas.

Al igual que cientos de fieles, el presidente del Congreso dio muestra de su fervor durante la liturgia eucarística que estuvo cargo del arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio.

El titular del Legislativo, Jerí Oré, estuvo acompañado de diversas autoridades de Estado, como el jefe de Gabinete, Eduardo Arana; la presidenta del Tribunal Constitucional, Luz Pacheco; el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, entre otras.

Cabe señalar que, en su segundo recorrido, previsto para el sábado 18 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros llegará a la sede principal del Parlamento donde la representación nacional le rendirá homenaje.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de APP prioriza salud, inclusión laboral y reconocimiento social en semana de representación

18 Jun 2026 | 1:01 h

Los congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) realizaron sus actividades de semana de representación del...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Avanza País desarrolla acciones de fiscalización y promueve proyectos para el desarrollo de Tocache y Uchiza

17 Jun 2026 | 23:53 h

En el marco de la semana de representación correspondiente al mes de junio, la congresista Karol Paredes Fonseca, integrante...

Leer más >
  • Compartir