Acudió a homilía celebrada en el templo de Las Nazarenas

Presidente del Congreso veneró imagen del Señor de los Milagros en Misa por la Nación

Centro de Noticias del Congreso

05 Oct 2025 | 17:29 h

Lleno de fe y devoción, el titular del Parlamento, José Jerí Oré, participó de la primera Misa por la Nación en honor a la sagrada imagen del Cristo Moreno en el santuario de Las Nazarenas.

Al igual que cientos de fieles, el presidente del Congreso dio muestra de su fervor durante la liturgia eucarística que estuvo cargo del arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio.

El titular del Legislativo, Jerí Oré, estuvo acompañado de diversas autoridades de Estado, como el jefe de Gabinete, Eduardo Arana; la presidenta del Tribunal Constitucional, Luz Pacheco; el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, entre otras.

Cabe señalar que, en su segundo recorrido, previsto para el sábado 18 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros llegará a la sede principal del Parlamento donde la representación nacional le rendirá homenaje.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban fortalecer capacidad operativa y administrativa de la Sunat a través de la optimización de su capital humano

24 Jun 2026 | 16:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, con 99 votos a favor, cero en contra y tres abstenciones,...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Justicia aprueba informe final de anteproyecto de nuevo Código Penal

24 Jun 2026 | 11:11 h

En sesión extraordinaria, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos aprobó el informe final del anteproyecto para la elaboración...

Leer más >
  • Compartir