Congresista Urresti se reunió con autoridades

Piden combatir la corrupción en venta de terrenos en balnearios del sur

Centro de Noticias del Congreso

24 Sep 2020 | 17:06 h

Continuando con las actividades por la Semana de Representación, el congresista Daniel Urresti Elera (PP) visitó el distrito de Santa María del Mar, donde se reunió con el alcalde Jiries Jamis, quien también es presidente de la mancomunidad de los distritos del litoral de los balnearios de Lima sur.

En la cita, Jiries Jamis, alcalde de esa comuna, y funcionarios pidieron apoyo al parlamentario Daniel Urresti sobre temas referidos a la corrupción de venta de terrenos de propiedad estatal.

Asimismo, pidió apoyo al parlamentario para que el Ministerio del Interior garantice la seguridad de los pobladores del balneario.

Otro problema expuesto es que, a pesar de la emergencia que vivimos, las organizaciones criminales y traficantes
de terrenos vienen alterando el sistema ecológico, por la voladura de rocas, ya que usan explosivos que no han sido aprobados por la UDEX ni la SUCAMEC, entre otras preocupaciones de los pobladores.

El equipo del despacho congresal tomó nota de lo solicitado y junto con el congresista Urresti Elera ejecutarán las acciones de apoyo inmediato con las autoridades competentes.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Visitas y diálogo constante priorizan congresistas de Perú Libre

23 Abr 2024 | 17:35 h

Diversas visitas y diálogo constante con la población, marcaron el accionar de los legisladores de la bancada de Perú...

Leer más >
  • Compartir

Analizan problemática de estibadores y transportistas manuales del Gran Mercado Mayorista

23 Abr 2024 | 17:22 h

• En evento organizado por el congresista José Luna Gálvez Esta tarde, el congresista José Luna Gálvez (PP) sostuvo...

Leer más >
  • Compartir