MEF OPINÓ A FAVOR DE LA ADENDA, DICE MINISTRO

Centro de Noticias del Congreso

18 May 2017 | 15:45 h

AVANCE INFORMATIVO

 

El ministro Martín Vizcarra sostuvo, en respuestas al pliego interpelatorio, que  no se ha modificado la asignación de riesgos del financiamiento del proyecto estimados en 587 millones de dólares, así como los 145 millones por movimientos de tierras y 264 millones que implican la edificación del terminal del aeropuerto de Chinchero y la pista de aterrizaje. Informó que esta se mantiene en la adenda del contrato de concesión.

La sesión del Pleno del Congreso se reinició a las 2:50 de la tarde, durante la cual se estima que la intervención del titular del MTC se prolongue dos horas más, luego de la cual se iniciará las interrogantes y repreguntas de los congresistas.

El ministro, dijo, en otro momento, que la opinión del Ministerio de Economía es favorable a la adenda “en todos sus extremos”, no altera el cofinanciamiento y no surte efectos aquellos acuerdos que contengan modificaciones que no tengan opinión previa. Informó que la posición del MEF es vinculante.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir