EVALÚAN QUE EMPRESAS CORRUPTAS NO VENDAN BIENES

Centro de Noticias del Congreso

24 May 2017 | 9:51 h

La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera ve la posibilidad de realizar una sesión extraordinaria a fin de evaluar las implicancias del Decreto Legislativo Nº 003, que dispone que las empresas incursas en procesos por presuntos casos de corrupción no podrán vender sus bienes muebles e inmuebles a terceros.

Así lo anunció esta mañana la presidenta de ese grupo dictaminador, Mercedes Aráoz Fernández (PPK), después de un debate suscitado a raíz de un pedido del legislador Jorge del Castillo Gálvez (CPA). Él solicitó que el tema fuese enviado a ese grupo, como tercera Comisión, ya que era materia de trabajo en otros grupos dictaminadores.
Sin embargo, ello no se consiguió porque para tal propósito se requería aprobar el pedido por unanimidad, y solo se logró mayoría.

En el Orden del Día se debate un dictamen relativo a una modificación a la ley de fortalecimiento de la SUNAT y un proyecto para eliminar el incentivo económico por recaudación en ese organismo.

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir