Anuncia titular del Parlamento

Congreso sesionará miércoles y jueves de la próxima semana

Centro de Noticias del Congreso

27 Abr 2023 | 20:53 h

El presidente del Congreso José Williams Zapata, informó esta noche, que la próxima semana se realizarán dos sesiones plenarias, el miércoles 3 de abril de manera virtual, de 3 a 7 de la noche y el jueves, desde las 9 de la mañana de manera presencial, para debatir y aprobar proyectos en beneficio de la población.

En otro momento, informó a sus colegas, que en esas fechas se tomará, al conjunto de los legisladores, la denominada fotografía del Bicentenario.

El titular del Parlamento dio a conocer  el desarrollo una campaña del Congreso de la República, denominada «Leyes para ti», donde, en una serie de videos, se da a conocer las principales leyes aprobadas por la representación nacional.

Uno de estos videos, de un conjunto de 19, fue visionado en el Hemiciclo de sesiones. También  se difunden en las redes sociales y en algunas entidades del Estado, como en el Banco de la Nación, municipalidades del Cono Norte, EsSalud y Sunat, entre otras.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Aprueban fortalecer capacidad operativa y administrativa de la Sunat a través de la optimización de su capital humano

24 Jun 2026 | 16:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, con 99 votos a favor, cero en contra y tres abstenciones,...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Justicia aprueba informe final de anteproyecto de nuevo Código Penal

24 Jun 2026 | 11:11 h

En sesión extraordinaria, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos aprobó el informe final del anteproyecto para la elaboración...

Leer más >
  • Compartir