Anuncia titular del Parlamento

Congreso sesionará miércoles y jueves de la próxima semana

Centro de Noticias del Congreso

27 Abr 2023 | 20:53 h

El presidente del Congreso José Williams Zapata, informó esta noche, que la próxima semana se realizarán dos sesiones plenarias, el miércoles 3 de abril de manera virtual, de 3 a 7 de la noche y el jueves, desde las 9 de la mañana de manera presencial, para debatir y aprobar proyectos en beneficio de la población.

En otro momento, informó a sus colegas, que en esas fechas se tomará, al conjunto de los legisladores, la denominada fotografía del Bicentenario.

El titular del Parlamento dio a conocer  el desarrollo una campaña del Congreso de la República, denominada «Leyes para ti», donde, en una serie de videos, se da a conocer las principales leyes aprobadas por la representación nacional.

Uno de estos videos, de un conjunto de 19, fue visionado en el Hemiciclo de sesiones. También  se difunden en las redes sociales y en algunas entidades del Estado, como en el Banco de la Nación, municipalidades del Cono Norte, EsSalud y Sunat, entre otras.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada Avanza País desarrolla acciones de fiscalización y promueve proyectos para el desarrollo de Tocache y Uchiza

17 Jun 2026 | 23:53 h

En el marco de la semana de representación correspondiente al mes de junio, la congresista Karol Paredes Fonseca, integrante...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Especial Multipartidaria Capital Perú aprobó su informe final de gestión 2021-2026

17 Jun 2026 | 22:54 h

La Comisión Especial Multipartidaria Capital Perú, presidida por la congresista Rosselli Amuruz Dulanto (bancada Avanza País), aprobó -por unanimidad-...

Leer más >
  • Compartir