Congresistas de Fuerza Popular asumen preocupaciones de la ciudadanía en salud, seguridad, agua y alcantarillado y fenómeno El Niño

Centro de Noticias del Congreso

27 Oct 2023 | 15:41 h

Los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular culminaron la Semana de Representación asumiendo compromisos con la población para mejorar la calidad de los servicios que se les brinda en salud, seguridad, agua y alcantarillado, así como acciones de prevención por el fenómeno El Niño.

Piura

El vocero de la bancada, Eduardo Castillo y la congresista Patricia Juárez sostuvieron una reunión con el alcalde del distrito de Montero quien solicita una obra de rehabilitación de los 32.59 km de la carretera departamental Montero – Jililí.

Ambos parlamentarios también visitaron la comisaría de Ayabaca donde constataron la necesidad de camionetas para ejecutar de una manera más eficiente la labor de operativos y patrullaje.

Ucayali

La parlamentaria Jeny López sostuvo una reunión con dirigentes de los trabajadores asistenciales quienes solicitaron se pueda agendar la iniciativa que regula la movilidad interna de ascenso y cambio de grupo ocupacional para el personal profesional, técnico, auxiliar de EsSalud.

Lambayeque

El congresista Alejandro Aguinaga visitó la Asociación El Buen Pastor dedicada a atender a personas con habilidades diferentes. Durante su recorrido comprobó la precaria infraestructura donde habitan y la necesidad de normativas a favor de este grupo.

Asimismo, fiscalizó las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Lambayeque para inspeccionar coordinaciones y planes ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño.

La Libertad

El legislador Víctor Flores visitó el centro poblado El Milagro para verificar los avances en la instalación de las redes de distribución de gas natural que beneficiará a más de 6 mil familias.

Seguidamente, desarrolló una mesa de trabajo junto a funcionarios del Ministerio de Vivienda con el objetivo de facilitar la ejecución del proyecto de inversión para el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado para la provincia de Pacasmayo.

Lima Provincias

La parlamentaria Vivian Olivos dialogó con el jefe de la División Policial de Huaral a fin de articular acciones para mitigar la inseguridad.

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir