Recibió al exministro de Vivienda Geiner Alvarado López

Comisión continúa con investigación de uso de aeronaves

Centro de Noticias del Congreso

24 Ene 2023 | 18:26 h

La Comisión Investigadora de uso de aeronaves de los sectores Defensa e Interior, para actividades no oficiales y por familiares de expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, presidida por el congresista Diego Bazán Calderón (Avanza País) hoy tuvo como citado al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Geiner Alvarado López.

El también extitular de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado López, no respondió a las preguntas de la Comisión Investigadora, según alegó, que por recomendación de su abogado se acoge al derecho de silencio.

El presidente del grupo de trabajo informó que se reprogramara la invitación a Lourdes Huanca Atencio, presidenta de la FENMUCARINAP, por encontrarse fuera del país. Igualmente, a Cristian Omar Ríos Castillo, sobrino y  Henry Shimabukuro Guevara; exasesor del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, respectivamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congresistas de CD-JP continúan con acciones de representación en Junín, Ica, Tacna, Tumbes, Moquegua y Cusco

23 Abr 2024 | 16:34 h

Los integrantes de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP) priorizaron hoy los temas de...

Leer más >
  • Compartir

Renovación Popular atiende demandas de sectores salud, educación y agricultura en semana de representación

23 Abr 2024 | 16:22 h

En el segundo día de la semana de representación, los legisladores de la bancada Renovación Popular, continuaron con su...

Leer más >
  • Compartir