Seis títulos del Fondo Editorial del Congreso estarán disponibles en la Segunda Feria Virtual del Libro AFSDP 2022

21 Oct 2022 | 12:24 h

En la búsqueda de acercar sus publicaciones a la ciudadanía en general, el Fondo Editorial del Congreso del Perú participará desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre en la Segunda Feria Virtual del Libro AFSDP 2022, organizada por la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú, y que forma parte de las iniciativas de extensión cultural que esta asociación civil sin fines de lucro promueve cada año.

Al igual que en su primera edición, la Feria Virtual AFSDP 2022 pondrá a disposición de la ciudadanía títulos de diversas editoriales, principalmente de Historia, Derecho Internacional, Identidad Cultural, Política Nacional, entre otras temáticas.

En esta edición, el Fondo Editorial exhibirá seis de sus más recientes publicaciones: Independencia del Perú. La historia detrás de la historia, de Jaime Taype; La nobleza limeña titulada ante el protectorado, de Arnaldo Mera; La intervención del Perú en la controversia de las islas Malvinas, de Víctor Andrés García Belaunde; Arte y tradición oral quechua de Ollantaytambo, de Genoveva Núñez (compilación de Rosaura Andazábal); Mapa etnográfico del textil artesanal en el Perú, de Cristina Gutiérrez y Mujeres de Qallwa. Saberes del arte textil de San Miguel de Pallaques (Cajamarca), de Haydée Quiroz.

Para acceder al amplio catálogo y hacer las compras desde casa, solo tienen que ingresar a la tienda virtual de la Asociación https://www.afsdp.org.pe desde este lunes 24 de octubre.
Cabe destacar que la AFSDP está conformada por miembros del Servicio Diplomático del Perú en actividad y retiro, y entre sus objetivos está la promoción de publicaciones que coadyuven a la superación profesional de los asociados, así como divulgar la función que cumplen los diplomáticos de carrera en la sociedad.

Información adicional
Email del Fondo Editorial del Congreso: fondoeditorial@congreso.gob.pe
WhatsApp del Fondo Editorial del Congreso: 924-987288
Facebook e Instagram: @fecdelperu
Con el ruego de su difusión

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena : «Gracias al convenio entre el INOy el Hospital Regional, más de 70 iqueños podrán. ser operados de cataratas» 

23 Abr 2024 | 19:29 h

*   Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir