Realidad de federaciones deportivas se expondrá en el Grupo de Trabajo Juventud y Deporte del Congreso

31 May 2022 | 13:05 h

Los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales reconocidas por el Instituto Peruano de Deporte se presentarán en el Grupo de Trabajo Juventud y Deporte, coordinado por la congresista Diana Gonzales, el miércoles 1 de junio a las 9:00 am en el Congreso de la República.

En la Séptima Sesión de Grupo de Trabajo, los directivos expondrán la situación de sus federaciones y la problemática que enfrentan para la preparación de sus deportistas como parte de las actividades correspondientes al ciclo olímpico París 2024.

“Las federaciones deportivas son los entes formadores de las figuras de deporte peruano, cuando celebramos un triunfo, de una medalla o un campeonato, muchas veces desconocemos el trabajo de organización que hay detrás de ese logro”.

“Por eso es importante conocer la realidad de las federaciones y de cómo enfrentan la preparación de nuestras atletas. Desde el Congreso hemos levantado la voz para darle al deporte verdadera importancia que representa para el desarrollo de las personas, y para coadyuvar en su labor, es que hemos convocado a todos los presidentes de federaciones”, mencionó la parlamentaria Gonzales.

 

Lima, 31 de mayo de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir