Presidenta de la Comisión Bicentenario congresista Vivian Olivos se reune con el alcalde provincial de Junin

18 Mar 2024 | 15:30 h

 La congresista Vivian Olivos, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, se reunió en la sala de embajadores, con el señor Elio Munzón Zevallo Meza, alcalde de la provincia de Junín y sus dirigentes.

La presente reunión tuvo como objetivo dar a conocer, los avances sobre los proyectos de inversión que vienen priorizando como gobierno local y el estado situacional de los proyectos de inversión que forman parte de la agenda de conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, en el cual la burgomaestre y los dirigentes solicitaron a la presidenta de la comisión, su apoyo para las coordinaciones respectivas con las unidades ejecutoras y los ministerios correspondientes.

En ese sentido, la parlamentaria Vivian Olivos se comprometió a contribuir para que los proyectos se cumplan en beneficio de la población, así como canalizar los trámites correspondientes ante el Poder Ejecutivo para que puedan ser realizados y culminados los proyectos que vienen trabajando para la provincia de Junín.

Lima, lunes 18 de marzo de 2024

COMISIÓN BICENTENARIO CONGRESISTA VIVIAN OLIVOS

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir