Por el Día Internacional de la Mujer se realizó reconocimiento a mujeres destacadas

08 Mar 2023 | 4:54 h

Con motivo de celebrarse este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el vocero de Somos Perú, el congresista Hitler Saavedra Casternoque organizo un evento de reconocimiento a Mujeres vulnerables que han superado momentos difíciles, mujeres que participan en la vida política, mujeres destacadas en el grupo científico y mujeres que realizan mucha ayuda social.

En el evento estuvo presidido de una mesa donde se encontraban José Jerí Ore, José Bernardo Pazo y Alfredo Azurín. En la cual se destaca el valioso aporte de la mujer peruana en sus condiciones de madre, esposa, trabajadora y también dirigente en entidades e instituciones que luchan por el engrandecimiento del país.

El congresista Bernardo indico: Agradezco el aporte de la mujer peruana, es justo y necesario reconocer a las mujeres que gracias al esfuerzo y lucha logran sus objetivos y que hoy que están empoderadas su rol es gravitante en la sociedad y en el desarrollo del país.

Felicitó al despacho del congresista Hitler y agradeció su apoyo para la realización del evento. Manifestó que debe apoyarse la gestión de una mujer para que así se reconozca y respete el trabajo de las mujeres, sus beneficios laborales y la fiscalización para el cumplimiento de las normas a su favor.

Al acto de clausura los congresistas entregaron a las mujeres destacadas medallas de honor y diplomas de reconocimiento.

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir