Hacia una reforma integral del sistema pensionario

02 Jul 2020 | 12:52 h

  • Primera Audiencia Pública Virtual

 La Comisión Especial Multipartidaria encargada de evaluar, diseñar y proponer el proyecto de ley para la reforma integral del sistema previsional peruano, que preside la congresista Carmen Omonte,  convoca a la Primera Audiencia Pública, con el fin de promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y la ciudanía en general.

Con este importante evento, la comisión se ha propuesto recoger el sentir de la población, su análisis y perspectivas frente a la gran reforma del sistema de pensiones que aspira a una pensión justa y digna, que proteja al ciudadano de la pobreza y miseria durante su vejez.

Estos aportes y propuestas que se recojan, formarán parte del proceso del diagnóstico y análisis que la comisión viene desarrollando en esta primera etapa de acuerdo a su plan de trabajo.

El evento contará con la participación de los congresistas miembros titulares y accesitarios de la comisión especial, así como de los representantes de organizaciones, asociaciones, gremios, colegios profesionales y público interesado que soliciten su participación.

Este acontecimiento se realizará el sábado 4 de julio del presente a horas 10:00 am,  los interesados pueden inscribirse en la cuenta de correo comisionespecial.reforma.spp@gmail.com.

 

Lima, 2 de julio de 2020

COMISIÓN ESPECIAL MULTIPARTIDARIA DEL SISTEMA PENSIONARIO

ver más

Relacionados

Congresista Jessica Córdova lidera reconocimiento a obstetras por destacada labor a lo largo de su vida

06 Oct 2022 | 20:30 h

La congresista Jessica Córdova Lobatón, de la bancada Avanza País, lideró este viernes el primer Encuentro Nacional de Obstetras...

Leer más >
  • Compartir

4,800 Mil trabajadores de Essalud Cas insisten Con Ley que les permitirá nueva contratación con mejores beneficios

05 Oct 2022 | 17:57 h

*Congresista Juan Burgo presento PL en Comisión de Presupuesto* La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República,...

Leer más >
  • Compartir