Hacia una reforma integral del sistema pensionario

02 Jul 2020 | 12:52 h

  • Primera Audiencia Pública Virtual

 La Comisión Especial Multipartidaria encargada de evaluar, diseñar y proponer el proyecto de ley para la reforma integral del sistema previsional peruano, que preside la congresista Carmen Omonte,  convoca a la Primera Audiencia Pública, con el fin de promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y la ciudanía en general.

Con este importante evento, la comisión se ha propuesto recoger el sentir de la población, su análisis y perspectivas frente a la gran reforma del sistema de pensiones que aspira a una pensión justa y digna, que proteja al ciudadano de la pobreza y miseria durante su vejez.

Estos aportes y propuestas que se recojan, formarán parte del proceso del diagnóstico y análisis que la comisión viene desarrollando en esta primera etapa de acuerdo a su plan de trabajo.

El evento contará con la participación de los congresistas miembros titulares y accesitarios de la comisión especial, así como de los representantes de organizaciones, asociaciones, gremios, colegios profesionales y público interesado que soliciten su participación.

Este acontecimiento se realizará el sábado 4 de julio del presente a horas 10:00 am,  los interesados pueden inscribirse en la cuenta de correo comisionespecial.reforma.spp@gmail.com.

 

Lima, 2 de julio de 2020

COMISIÓN ESPECIAL MULTIPARTIDARIA DEL SISTEMA PENSIONARIO

ver más

Relacionados

Congresista Esmeralda Limachi lidera exitosa campaña «Juntos por la infancia» que benefició a más de 1500 niños en Pasco

20 May 2024 | 12:26 h

En una jornada sin precedentes, la presidenta de la Comisión Especial de Protección a la Infancia, congresista Esmeralda Limachi,...

Leer más >
  • Compartir

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir