Congreso brinda reconocimiento a más de 200 veteranos de guerra y de la pacificación nacional

Montoya Manrique, Jorge Carlos

Ver web

02 Dic 2021 | 10:47 h

El congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya Manrique, en compañía del parlamentario Alejandro Muñante, participó de la ceremonia de reconocimiento del Congreso de la República a los veteranos de guerra y de la pacificación nacional que se realizó esta mañana en la Plaza Bolívar.

 

Durante la ceremonia, el congresista Montoya Manrique resaltó la labor realizada por los veteranos de guerra que participaron durante el proceso de pacificación y el combate a los terroristas criminales y asesinos de Sendero Luminoso y MRTA.

“Este reconocimiento es para ustedes y sus familias. Todos lo que estuvimos en esta época sabemos lo que se vivió en esos años, la rutina que pasamos todos los días”, señaló en alusión a los años que el país sufrió la ola terrorista que ocasionó muerte y destrucción, en especial en las zonas rurales de la costa y sierra del Perú.

Durante la emotiva ceremonia se otorgaron certificados de reconocimiento a más de doscientos veteranos de guerra, pertenecientes a la Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Ejército y Policía Nacional del Perú.

 

Lima, 1 de diciembre de 2021

Despacho del congresista Jorge Montoya

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir