Congresista Mendoza Marquina visitó el centro poblado de Pomacocha

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

25 Jun 2021 | 12:14 h

    Tras la aprobación del PL de distritalización de su autoría

.

En el marco de la Semana de Representación, el congresista de UPP Javier Mendoza Marquina fue recibido por las autoridades del centro poblado de Pomacocha en el distrito de Vischongo, provincia de Vilcas Huamán en la región Ayacucho.

Bajo la recepción de las autoridades de la pro distritalización, del Comité directivo y la comunidad en conjunto, Mendoza Marquina recibió el saludo por la reciente aprobación del Proyecto de ley de su autoría, Ley 6659, que declara de necesidad pública e interés nacional la creación del distrito de Pomacocha.

La recepción también contó con la presencia de otros congresistas como Ricardo Burga Chuquipiondo, Walter Rivera Guerra, María Cristina Retamozo Lezama, Wilber Cayllahua Barrientos, Perci Rivas Ocejo y Alí Mamani Barriga.

Con el fin de brindar tranquilidad a la población, lo congresistas se comprometieron a afianzar su respaldo al proyecto para que, en caso el Poder Ejecutivo observa a la ley, aprobarla por la vía de la insistencia en el Pleno del Congreso.

Despacho del congresista Javier Mendoza

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir