Congresista Luis Valdez recibe reconocimiento del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú

22 Dic 2020 | 10:43 h

Como muestra de su reconocida trayectoria profesional y permanente apoyo a las actividades del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP), el congresista por La Libertad, Luis Alberto Valdez Farías, fue reconocido con el Diploma de Reconocimiento Institucional, que se llevó en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú.

La ceremonia de reconocimiento por su destacada labor y ejemplo profesional se dio en el marco de la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo 2020-2022 del CDCP, que contó con la presencia del Decano Presidente, Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán.

Durante la ceremonia, Valdez Farías también participó en la juramentación de los integrantes del Consejo Directivo periodo 2020-2022, mostrando su agradecimiento al CDCP por el reconocimiento otorgado y renovando su compromiso de trabajar por el beneficio de nuestro país.

“Gracias al Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú por este reconocimiento que llevaré con honor y orgullo”, mencionó.

“Aún hay mucho por hacer desde el Congreso. Para mí el reto ha sido lograr grandes reformas, como la que destina no menos del 6% del PBI para educación; por eso decidí postular al Congreso de la República para representar y cumplir con mis promesas”, expresó.

 

 

Lima, 22 de diciembre de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir