Congresista Jessica Córdova se encuentra en Lambayeque cumpliendo funciones de representación y fiscalización

18 May 2022 | 10:08 h

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Jessica Córdova Lobatón (Avanza País) se encuentra en la región Lambayeque, cumpliendo actividades para estar en contacto con las autoridades y pobladores de esa parte del país.

Durante el primer día de esta semana de representación, se desarrolló la Segunda Mesa de Trabajo «Atención a la crisis en el sector transporte», con el fin de atender las necesidades de este sector y sobre todo de generar aportes técnicos para la solución de la problemática que afecta a los transportistas, a los usuarios y al orden de la ciudad.

Chiclayo es una ciudad de gran importancia geopolítica y económica que requiere de un sistema de transporte ordenado, por ello debemos trabajar en ir disminuyendo la informalidad con unos peajes justos que contribuyan al orden, sin afectar a los transportistas, señaló la parlamentaria Jessica Córdova.

Asimismo, en horas de la tarde, a través de una mesa de dialogo se vio evidenciado la riqueza ancestral y cultura viva como parte del orgullo e identidad en la región Lambayeque.

“Sin duda, los telares y otras artesanías de Incahuasi, de la provincia de Ferreñafe, nos deslumbran con su belleza; por ello, desde mi despacho trabajaré para que estas artesanías sean exhibidas en ferias nacionales para incentivar a nuestras artesanas y artesanos a seguir construyendo cultura”, afirmó la congresista Jessica Cóndova.

Finalmente, la parlamentaria Córdova en su segundo día de semana de representación se reunión en el local del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú – Compañía Salvadora Chiclayo N.º 27, con el Brigadier CBP Sebastián Gonzales Ojeda, jefe Departamental de la II Comandancia Departamental de Lambayeque, a fin de tratar sobre la falta de operatividad del camión de la Compañía de Bomberos para seguir brindando los servicios a la población chiclayana.

 

 

Lima, 17 de mayo 2022

Oficina de Prensa del despacho

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir