Congresista Heidy Juárez otorgó reconocimiento a personas que apoyaron a damnificados por sismo en Piura

19 Nov 2021 | 19:37 h

En ceremonia promovida por su despacho, la congresista Heidy Juárez, acompañada del congresista Luis Alegría García, reconoció a los representantes de las instituciones del sector público y privado, que participaron en la campaña solidaria “Unidos por la región Piura” con el propósito de ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 30 de julio, que afectó a las provincias de Sullana, Paita y Piura.

La actividad se desarrolló en la sala Bolognesi del Palacio Legislativo y contó con la participación de Ivan Yuen – Jung Lee, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú y el consejero, señor Sheng Hung Chu; asimismo, en el evento participaron Jesús Alberto Silva, de la ONG “Unidos por una Sonrisa”, Julio Garay, propietario de Agroindustrias Garay E.I.R.L; Miguel Ángel Miranda, propietario del Centro de Diálisis Integral San Juan Bosco, de Sullana, entre otros.

Juárez expresó su agradecimiento por la solidaridad demostrada para con los damnificados “mi despacho ha organizado este pequeño acto protocolar con el objetivo de expresar mi agradecimiento y reconocer el espíritu altruista de todos quienes se sumaron a la campaña solidaria Unidos por la región Piura”, manifestó la legisladora.

Por su parte, Ivan Yuen – Jung Lee, dijo estar agradecido por la oportunidad que de haberlo hecho partícipe en la campaña y en el evento, precisando que la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú, siempre estará a disposición con las causas sociales.

Para finalizar, luego de la entrega del correspondiente certificado de reconocimiento, Juarez Calle refirió “la gratitud en silencio no sirve. La gratitud hay que expresarla. Ahora tienen la gratitud de todos los piuranos”.

ver más

Relacionados

Sustentan proyecto de ley Mypes que permitirá reactivación y formalización de los emprendedores afectados por la COVID-19.

26 May 2022 | 15:31 h

* En Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera. Congresista Jessica Córdova Lobatón sustentó proyecto de ley Mypes...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Yarrow pide explicaciones a Anibal Torres por denuncias de intentar convertir Sunafil en un botín

26 May 2022 | 15:18 h

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) envió un oficio al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, solicitándole un...

Leer más >
  • Compartir