Congresista Heidy Juárez otorgó reconocimiento a personas que apoyaron a damnificados por sismo en Piura

19 Nov 2021 | 19:37 h

En ceremonia promovida por su despacho, la congresista Heidy Juárez, acompañada del congresista Luis Alegría García, reconoció a los representantes de las instituciones del sector público y privado, que participaron en la campaña solidaria “Unidos por la región Piura” con el propósito de ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 30 de julio, que afectó a las provincias de Sullana, Paita y Piura.

La actividad se desarrolló en la sala Bolognesi del Palacio Legislativo y contó con la participación de Ivan Yuen – Jung Lee, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú y el consejero, señor Sheng Hung Chu; asimismo, en el evento participaron Jesús Alberto Silva, de la ONG “Unidos por una Sonrisa”, Julio Garay, propietario de Agroindustrias Garay E.I.R.L; Miguel Ángel Miranda, propietario del Centro de Diálisis Integral San Juan Bosco, de Sullana, entre otros.

Juárez expresó su agradecimiento por la solidaridad demostrada para con los damnificados “mi despacho ha organizado este pequeño acto protocolar con el objetivo de expresar mi agradecimiento y reconocer el espíritu altruista de todos quienes se sumaron a la campaña solidaria Unidos por la región Piura”, manifestó la legisladora.

Por su parte, Ivan Yuen – Jung Lee, dijo estar agradecido por la oportunidad que de haberlo hecho partícipe en la campaña y en el evento, precisando que la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú, siempre estará a disposición con las causas sociales.

Para finalizar, luego de la entrega del correspondiente certificado de reconocimiento, Juarez Calle refirió “la gratitud en silencio no sirve. La gratitud hay que expresarla. Ahora tienen la gratitud de todos los piuranos”.

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir