Congresista Héctor Valer se reúne con alcaldes de distintas partes del país

05 Jun 2024 | 17:38 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con un grupo de alcaldes en su despacho parlamentario para abordar distintos temas respecto a las localidades que representa cada autoridad edil.

En la reunión, estuvieron presentes los alcaldes provinciales de San Miguel, Jose Carlos Quiroz Calderón; y de Contumazá, Enrico Cedrón León. Asimismo, estuvieron presentes los alcaldes distritales de Calquis, Gloer Cueva Ramirez; y de Lambras, David Roca.

“Estamos visitando al congresista Valer porque necesitamos siempre los apoyos políticos en gestiones que venimos desarrollando con el Ministerio de Vivienda y otros sectores”, comentó el burgomaestre del distrito de Lambras.

El congresista se comprometió a apoyar a estas autoridades para poder llevar a cabo sus proyectos de inversión en sus distintas localidades.

“Tenemos ya diferentes reuniones con el congresista, por lo cual hay disposición para poder trabajar”, finalizó el alcalde David Roca.

Lima, 5 de junio de 2024

Despacho del congresista Héctor Valer

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Acuña verificó obras inconclusas en el emblemático Colegio San Juan de Trujillo

20 Jun 2024 | 12:57 h

Con el objetivo de verificar el estado de las obras para el mejoramiento de la infraestructura y del equipamiento...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante se reúne con rondas urbanas de Iquitos

20 Jun 2024 | 11:39 h

En semana de representación acudió al llamado de las rondas que vienen combatiendo la delincuencia en Iquitos donde en...

Leer más >
  • Compartir