Congresista Elizabeth Medina en inicio de obra que beneficiará a agricultores de Huánuco

Medina Hermosilla, Elizabeth Sara

Ver web

11 Jul 2023 | 14:56 h

La congresista Elizabeth Medina, vocera del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, participó en una actividad importante, que por mucho tiempo esperaron los agricultores del distrito de José Crespo y Castillo ya que este proyecto fue postergado por más de 20 años, según comentaron los moradores asistentes.

A esta actividad asistieron el director del Proyecto Especial Alto Huallaga; el alcalde del distrito José Crespo y Castillo; representante del alcalde del distrito de Pucayacu y tenientes gobernadores de los caseríos aledaños.

La parlamentaria Medina Hermosilla instó a las autoridades asistentes y público en general a seguir trabajando en conjunto y a la vez fiscalizando el correcto desarrollo de proyectos que beneficiarán a los agricultores para así lograr grandes beneficios.

En el primer día de su Semana de Representación, la parlamentaria fue la encargada de poner la primera piedra para iniciar el proyecto «Canal de Riego las Mercedes, 7 de octubre, La Victoria”, ubicado en el distrito de José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, que será ejecutado por el Proyecto Especial Alto Huallaga.

ENCUENTRO CENTROS POBLADOS

Con gran asistencia, se dio inicio al «Primer encuentro regional de alcaldes de centros poblados 2023-2024», que fue dirigido por la alcaldesa Greta Chocano, presidenta de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados del Perú.

En representación de la congresista Elizabeth Medina, se informó las gestiones que se está realizando para hacer cumplir el reglamento a favor de los alcaldes. A la vez, se dio cuenta de los proyectos que se están aprobando a favor de los centros poblados y de todos nuestros ciudadanos que por muchos años están olvidados.

El asesor representante de la congresista Elizabeth Medina recalcó el compromiso que tiene hacia los derechos de los alcaldes. Asimismo, recordó que la parlamentaria viene trabajando desde hace muchos años atrás a favor de su región.

Despacho de la congresista Elizabeth Medina

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir