Congresista Eduardo Salhuana de APP atiende problemática social y agrícola de Madre de Dios

Salhuana Cavides, Eduardo

Ver web

13 Oct 2021 | 14:35 h

El congresista Eduardo Salhuana Cavides, de Alianza para el Progreso (APP), se reunió con representantes de la Asociación de Agricultores Contigo del centro poblado de Jayave, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, en la región de Madre de Dios.

En la reunión, los agricultores le expresaron su preocupación por la superposición de sus terrenos agrícolas con concesiones forestales y de producción permanente.

En sus actividades por la Semana de Representación, también se reunió con dirigentes de la Federación de Urbanizaciones Populares de Interés Social, UPIS, Unidas de La Joya, distrito y provincia de Tambopata, Madre de Dios, donde se trató sobre la titulación de los predios que ocupan los pobladores.

El legislador anunció que solicitará una reunión con el ministro de Defensa para tratar sobre la problemática de los pobladores asentados en los terrenos de la FAP, en el centro poblado de La Joya.

Despacho del congresista Eduardo Salhuana

ver más

Relacionados

Congresista Norma Yarrow destaca la importancia de la siembra y cosecha de agua

18 Oct 2021 | 8:41 h

Inspeccionó avances de la carretera Carraochaloc en la provincia de Huarochirí. La presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización,...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jessica Córdova Lobatón sostuvo reuniones con autoridades de la región Lambayeque

15 Oct 2021 | 19:56 h

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Jessica Córdova Lobatón (Avanza País) se encuentra en la...

Leer más >
  • Compartir