Congresista Chehade continúa actividades de representación con visita a la Compañía de Bomberos de Rímac

26 Ago 2020 | 16:56 h

  • Omar Chehade se comprometió con efectuar los pedidos de la Compañía de Bomberos Rímac.

El congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade Moya, continúa con actividades de Semana de Representación, esta mañana visitó las instalaciones de la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Rímac Nº 21 y se reunió con las autoridades: el Brigadier Mayor CBP Mario Carlos Casaretto La Torre, Primer Jefe Cía Rímac N° 21 Brigadier CBP Jorge Augusto Nureña Alvarado y miembros de la institución.

Las autoridades de la Compañía de Bomberos del Rímac solicitaron al congresista Omar Chehade un Proyecto de Ley que restituya y mejore los derechos de los Bomberos. Asimismo, sean reconocidos como compañía benemérita, ya que el pasado 29 de julio ha cumplido 100 años de estar al servicio de la comunidad.

Omar Chehade, en su función de fiscalización, manifestó que ha tomado nota de la problemática y preocupaciones de la compañía de Bomberos de Rímac, comprometiéndome a efectuar dichos pedidos.

Hemos escuchado las preocupaciones de los miembros de la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Rímac Nº 21, visitamos las instalaciones y mantuvimos una amena reunión con las autoridades de dicha institución con quienes me comprometí a efectuar los pedidos”. Dijo el Congresista Omar Chehade.

 

Lima, 26 de agosto de 2020

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Junín: Congresista David Jiménez inspecciona penal de máxima seguridad de mujeres en Concepción

24 Abr 2024 | 14:03 h

El congresista de la república, David Jiménez (FP), guiado por la directora regional de la Oficina Regional Centro del...

Leer más >
  • Compartir

I Encuentro de congresistas y asesores parlamentarios: Mirando hacia adentro

24 Abr 2024 | 12:59 h

  La bancada Alianza Para el Progreso (APP) realizó con éxito el “II Encuentro de congresistas y asesores parlamentarios:...

Leer más >
  • Compartir