Comisión de Descentralización tendrá una política de «puertas abiertas»

25 Ago 2021 | 10:31 h

  • Asegura congresista Norma Yarrow (Avanza País), titular de ese grupo de trabajo 

La Comisión de Descentralización,  Regionalización,  Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado tendrá una política de «puertas abiertas» para toda la población, especialmente de las zonas más vulnerables del país.

«En este período de gestión frente a la Comisión de Descentralización tendremos una política de puertas abiertas no sólo con los congresistas miembros de este grupo de trabajo si no también con la población de escasos recursos económicos», aseveró Norma Yarrow, titular de la referida Comisión.

En ese sentido, la legisladora de la bancada de Avanza País indicó que se recogerán las demandas de la ciudadanía de manera permanente.

En la primera sesión ordinaria celebrada esta tarde, se aprobó con cargo a redacción, el Plan de Trabajo Anual 2021-2022, y se acordó que los congresistas miembros hagan llegar sus propuestas para la conformación de grupos de trabajo.

Estuvieron presentes en la sesión los legisladores Martha Moyano; Rosio Torres; Wilmar Elera, Silvana Robles, entre otros.

 

Lima, 25 de agosto de 2021

DESPACHO CONGRESO

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir