Ceremonia de reconocimiento a nuestros veteranos de guerra del Perú

Vega Antonio, José Alejandro

Ver web

14 Oct 2020 | 16:10 h

El congresista José Vega Antonio, de Unión Por El Perú, realizó una ceremonia de reconocimiento a los veteranos de guerra del Perú integrantes de la “Asociación de Defensores la Democracia y la Pacificación del País”

En dicho acto protocolar se entregaron Diplomas de Reconocimiento y platos recordatorios a 50 combatientes, licenciados del Ejército, Marina, Infantería de Marina, Fuerza Área y Policía Nacional del Perú en merito a su participación en la lucha contrasubversiva, arriesgando su vida por la democracia y la paz en el Perú.

El congresista José Vega Antonio manifestó que no sólo se debe brindar un reconocimiento simbólico, sino también otorgarles otros tipos de reconocimiento por su valiosa labor, por haber arriesgado sus vidas, la de sus familias, en la lucha por la pacificación.

Asimismo, se hizo el minuto de silencio por quienes perdieron la vida en la lucha.

Cabe mencionar la que en dicha ceremonia se contó con la participación de los congresistas Jessica Apaza Quispe, Alexander Lozano Inostroza, del Grupo Parlamentario Unión Por el Perú.

Despacho del congresista José Vega Antonio

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir