Entrevista a Telmo Barba Ureña, representante del programa Parlamento Escolar

Compartir

27 instituciones educativas, del distrito de Independencia, participaron en el Parlamento Escolar organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso. Estas plenarias escolares se replicarán en otros distritos de Lima y regiones del país, informó el representante de este programa, Telmo Barba Ureña.

otros episodios

En La Libertad, la congresista Magaly Ruiz participará, este jueves 27, en una audiencia pública en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz. En la cita...

  • 27-10-2022

Desde Piura, el presidente de la Comisión Especial de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción en las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero,...

  • 06-03-2023

El enviado especial Ricardo Alva informa sobre las actividades de la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva y una delegación de parlamentarios, previas al...

  • 27-10-2021

Uyariy Perú: "Kamachiy Kamaq Hatun Wasimanta Yachasun". 🇵🇪#RunaSimi 🎙Julio...

  • 26-05-2023

La modalidad de trabajo remoto llegará a su fin este 31 de diciembre, tras haber sido establecida en el país durante la pandemia. A partir de esa fecha los...

  • 28-12-2022

El congresista Raúl Doroteo informa sobre la Ley 31360, que declara de interés nacional y necesidad publica la emergencia alimentaria y la continuidad de la...

  • 26-11-2021

El congresista Alex Paredes destacó el proyecto de ley, de su autoría, que busca regular la implementación y el acceso al Certificado Único Laboral para...

  • 09-05-2023

El titular de la Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgo de Desastres COVID-19 informó que este grupo realizará este viernes 1...

  • 30-03-2022

El congresista Germán Tacuri, de la bancada Perú Libre y representante por Ayacucho, informó que se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio...

  • 23-02-2022

El parlamentario informó que la propuesta del Poder Ejecutivo que destina más de 3 millones de soles para enfrentar la pandemia de la COVID-19, como la...

  • 24-02-2022