Vicepresidente Cerrón encabezó pasacalle folklórico por aniversario de fundación de Piura, Huánuco y Arequipa

Centro de Noticias del Congreso

11 Ago 2023 | 15:05 h

El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón Rojas, participó de un colorido pasacalle folklórico que llegó hasta el Palacio Legislativo con motivo del aniversario de fundación de las ciudades de Piura, Huánuco y Arequipa, cuya fecha central es el próximo 15 de agosto.

El evento se desarrolló el viernes 11 y contó con la presencia de los parlamentarios Edwin Martínez Talavera y Jaime Quito Sarmiento (NA), Margot Palacios Huamán (PL), María Agüero Gutiérrez (PL). Además, de Elizabeth Medina Hermosilla (BMCN) y Alex Paredes Gonzales del Bloque Magisterial, además de Josué Gutiérrez, defensor del Pueblo.

La actividad cultural fue promovida por la Defensoría del Pueblo. Participaron varias delegaciones conformadas por representantes de las tres regiones quienes a ritmo de música costumbrista danzaron en el frontis del Palacio Legislativo.

#ConsensoPorElPerú
OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir