Continúan trabajos de remodelación

Va quedando lista la sala de Cronistas Parlamentarios

Centro de Noticias del Congreso

21 May 2022 | 20:36 h

La sala de Cronistas Parlamentarios, ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo, continúa siendo acondicionada y va quedando lista para su próxima reapertura prevista para el 31 de mayo.

Este sábado 21 continuaron los trabajos de remodelación en ese ambiente destinado a los periodistas, que incluye el pintado de las paredes y techo, mejoras en la iluminación y cambio del piso laminado.

Además, la instalación de puntos de red, mantenimiento de las computadoras, de impresora y fotocopiadora, y la reparación de los casilleros asignados a los periodistas, entre otros trabajos necesarios debido a que el ambiente estuvo más de dos años cerrado por las restricciones establecidas por la pandemia de la COVID-19.

La próxima reapertura de la sala de Cronistas Parlamentarios se da en cumplimiento al compromiso asumido por la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, en un evento realizado el 3 de mayo con ocasión del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El Círculo de Cronistas Parlamentarios del Perú, fundado el 20 de diciembre de 1980, alberga a los periodistas que ingresan a cubrir las actividades del Poder Legislativo y son previamente acreditados por su respectivo medio de comunicación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de Educación evaluará si padres de familia y alumnos decidirán si un director de un colegio continuará en el cargo

01 Jul 2022 | 21:10 h

La propuesta de ley que plantea que los cargos de directores de las instituciones educativas, al término de la...

Leer más >
  • Compartir

Procuradoría del Estado informa que existen 471 denuncias de irregularidades detectadas durante la emergencia sanitaria

01 Jul 2022 | 18:41 h

La Procuradora General del Estado, María Caruajulca Quispe, se presentó ante la comisión investigadora sobre presuntas irregularidades y actos...

Leer más >
  • Compartir