Segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, termina con éxito su Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

09 Feb 2024 | 15:24 h

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Waldemar Cerrón Rojas, realizó con éxitos su Semana de Representación visitando Lima y del interior del país, a fin de conocer las demandas y necesidades de los sectores menos favorecidos.

Durante la semana visitó el Instituto de Educación Superior Pedagógico Pedro Monge Córdova – Provincia de Jauja. También realizó una mesa de trabajo con los maestros que buscan el nombramiento progresivo de docentes.

Asimismo, rindió homenaje al Huaylarsh y presentó su proyecto de Ley 7005/2023 CR, que declara de interés nacional la postulación ante la Unesco a la Danza del Huaylarsh Wanka, como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

También, visitó el Colegio de Enfermeros de Junín, sostuvo reunión con el alcalde de la provincia de Junín, e inspeccionó la institución educativa San Agustín.

Asimismo, hizo la presentación del proyecto de Ley N° 6987-2023-CR Ley que declara de interés nacional y necesidad pública la expansión urbana integral con viviendas autosostenibles del bicentenario en Ancón.

El proyecto promueve erradicar el tráfico de terrenos y de viviendas, así como el crecimiento desordenado de las ciudades.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Primer Vicepresidente del Congreso participó de la Quinta Edición del Día del Mar Peruano

25 Feb 2024 | 8:56 h

En el marco de su compromiso con la protección del medioambiente, el Primer Vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García...

Leer más >
  • Compartir

Analizan incremento de producción de drogas en Ucayali

23 Feb 2024 | 16:57 h

Durante la sesión descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria, encargada de realizar trabajo en conjunto con la Comisión Nacional...

Leer más >
  • Compartir