Se instaló la Asociación que defenderá el derecho al Gas Natural Domiciliario

Centro de Noticias del Congreso

16 Dic 2015 | 7:29 h

l congresista Manuel Dammert se reunió con cientos de ciudadanos del distrito de Independencia donde junto a ellos instaló la conformación de la Asociación de Usuarios del Gas Natural de la localidad que luchará contra los abusos de la empresa monopólica Calidda y sus tarifazos en los costos de conexión.

En la Audiencia Pública, realizada el domingo 13 de diciembre, el congresista de AP-Frente Amplio señaló los avances de la lucha de las asociaciones de usuarios organizados en toda Lima Metropolitana, quienes han realizado junto a Manuel Dammert diversas acciones para exigir que la masificación del Gas Natural Domiciliario se realice sin abusos.

Los vecinos eligieron en votación abierta a sus representantes en la Asociación de Usuarios del Gas Natural de Independencia, quienes representan a las diferentes zonales del distrito, quienes señalaron que la empresa Calidda ya ha hecho firmar contratos con costos excesivos e irregulares, por lo que tomarán las medidas correctivas para no aceptar que el abuso continúe contra los vecinos.

El parlamentario Dammert dio lectura a la juramentación de los directivos de la Asociación quienes juraron los cargos por el derecho ciudadano al acceso a un gas natural barato para el bienestar de las familias del distrito de Lima Norte y organizarse para luchar en conjunto con toda Lima por la masificación del recurso energético.

 

NDP/LEPP

Lima, 14 de diciembre del 2015

 

Gracias por su difusión.

 

www.manueldammert.com

 

www.facebook.com/ManuelDammert

 

www.twitter.com/ManuelDammert

 

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir