En sesión de interpelación al ministro de Educación

Se inició debate parlamentario

Centro de Noticias del Congreso

13 Ago 2020 | 13:09 h

Con la participación del congresista Otto Guibovich Arteaga, vocero de Acción Popular, se inició a las 11:52 de la mañana el debate parlamentario, en la sesión del Pleno en la que se interpela al ministro de Educación, Martín Benavides Abanto.

Cuando hablo de profundizar la reforma universitaria, me refiero a temas puntuales. Creo que le ponemos bastante énfasis a la infraestructura, laboratorios, pero es tiempo de ponerle ojo a los rectores y líderes de las universidades”, dijo Guibovich en su intervención.

Previamente, por casi dos horas, el titular del Minedu respondió el pliego interpelatorio de 33 preguntas sobre irregularidades advertidas en el proceso y otorgamiento de licenciamiento de las filiales de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica y Huancayo de la Universidad Tecnológica del Perú SAC y de la Universidad Privada Peruano Alemana.

 

Lima, 13 de agosto de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir