Se completó mesa directiva de Comisión de Defensa del Consumidor

Centro de Noticias del Congreso

01 Sep 2021 | 0:56 h

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos eligió, por unanimidad, a los congresistas Alfredo Pariona Sinche (Perú Libre) y Luis Roberto Kamiche Morante (Perú Libre) como vicepresidente y secretario, respectivamente, de ese grupo de trabajo.

De esta manera, quedó completada la mesa directiva de esa importante comisión, que preside el parlamentario José Luna Gálvez (PP).

En otro momento, se informó que el ministro de Educación, Juan Cadillo León, justificó su inasistencia a ese grupo de trabajo por tener otra agenda que cumplir. Por tanto, se acordó insistir en una segunda citación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de la Mujer analiza mecanismos de protección legal para madres trabajadoras y gestantes

05 Jun 2026 | 16:56 h

Mecanismos legales y de gestión sobre el tratamiento y aplicación del marco legal vigente en la atención a las...

Leer más >
  • Compartir

Congreso reconoce a campeones de marinera del Club Libertad

05 Jun 2026 | 16:37 h

El presidente de la Mesa Multipartidaria de Jóvenes Parlamentarios, congresista Diego Bazán Calderón (bancada Renovación Popular), encabezó la ceremonia...

Leer más >
  • Compartir