Organizada por la Segunda Vicepresidencia del Congreso

Realizan culto de Acción de Gracias en el Parlamento Nacional

Centro de Noticias del Congreso

17 Oct 2023 | 21:48 h

Con la finalidad de mostrar gratitud a Dios por sus bendiciones e interceder por las autoridades que gobiernan el país así como por el pueblo peruano, la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República organizó el culto de Acción de Gracias en la plaza José Faustino Sánchez Carrión del Palacio Legislativo. 

Durante su intervención, el segundo vicepresidente del Parlamento, Waldemar Cerrón Rojas, recordó su paso por el Colegio Evangélico Adventista del Séptimo Día de El Mantaro, donde le inculcaron la palabra de Dios, el cual le ha servido para llevar su vida con fe y esperanza.

“En tiempos de oscuridad, donde lo malo quiere hacerse parecer como bueno, la palabra de Dios suprime todo dolor. Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino”, manifestó.

Participaron en el culto la comunidad cristiana del Congreso de la República e invitados. 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que declara Día nacional de la tuna universitaria el 1 de abril de cada año

15 Abr 2024 | 19:26 h

En la sesión de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, conducida por la congresista Susel Paredes Piqué (CD-JPP),...

Leer más >
  • Compartir

Insisten en que se revisen casos del personal de la PNP que pasó al retiro por renovación excepcional

15 Abr 2024 | 19:15 h

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, que preside la congresista Patricia...

Leer más >
  • Compartir