Presidente José Williams saluda a trabajadores por el Día del Padre

Centro de Noticias del Congreso

16 Jun 2023 | 1:39 h

El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, expresó hoy su afectuoso saludo y reconocimiento a los padres parlamentarios, trabajadores y policías con motivo de la celebración del Día del Padre.

«Antes de concluir la sesión queremos expresarle la Mesa Directiva del Congreso de la República nuestro más cordial y afectuoso saludo a los señores congresistas que son padres de familia y hacer extensivo este saludo a los padres que laboran en el Congreso de la República, a los trabajadores y policías deseando que esté domingo pasen un feliz día del Padre.

En otro momento, informó que la próxima semana se cierra la legislatura y que habrá tres días de Pleno, los días martes, miércoles y jueves; y el viernes se cierra la legislatura.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir