Se reunió con directivos de Plan Copesco

Presidente del Congreso supervisa implementación de estrategia regional Nodo Cusco – Chinchero

Centro de Noticias del Congreso

10 Ene 2024 | 10:51 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, sostuvo en la víspera una reunión con el director ejecutivo del proyecto especial Plan Copesco – Cusco, Ing. José Antonio Negrón Andía, y su equipo técnico, con la finalidad de dialogar sobre la estrategia regional Nodo Cusco – Chinchero, una herramienta que propone integrar a las provincias cusqueñas mediante infraestructura vial para que la población pueda beneficiarse del futuro Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Durante la reunión, el titular del Parlamento recibió las opiniones técnicas de los miembros del Plan Copesco – Cusco, las mismas que serán elevadas por su despacho a las autoridades correspondientes con la finalidad de optimizar la acción del Estado en beneficio de toda la población cusqueña.

El encuentro, desarrollado en el marco de la Semana de Representación, se llevó a cabo en el distrito San Jerónimo, provincia del Cusco.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir