Merino De Lama respaldó medidas del Ejecutivo frente al Covid-19

Presidente del Congreso se reunió con Jefe de Estado

Centro de Noticias del Congreso

18 Mar 2020 | 18:40 h

Titular del Poder Legislativo, Manuel Merino, dialogó en Palacio de Gobierno.

El presidente del Congreso de la República, Manuel Merino De Lama, sostuvo esta tarde una reunión en Palacio de Gobierno con el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

En dicha cita, el legislador mostró su apoyo, en representación del Parlamento, a las últimas medidas restrictivas adoptadas por el Poder Ejecutivo para disminuir el incremento de los casos de contagio por Covid-19.

El presidente del Congreso hizo notar al Jefe del Estado la preocupación de los pobladores más vulnerables por el injustificado incremento de precios en los productos de primera necesidad. Ante esto el mandatario señaló que en las próximas horas emitirá una norma que sancione a quienes, aprovechando las medidas de emergencia adoptadas, pretendan incrementar los precios en el mercado.

En esta primera reunión, ambas autoridades se comprometieron a tomar coordinadamente las medidas que sean necesarias para sacar adelante nuestro país ante este serio problema del coronavirus.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Reconocen a Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas como institución de educación superior

25 Abr 2024 | 8:35 h

Hoy se publica en el boletín de normas legales la Ley 32008, que reconoce a la Escuela Superior Conjunta...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir