Presidente del Congreso invoca a la unidad en misa por Independencia del Perú

Centro de Noticias del Congreso

23 Jul 2020 | 16:55 h

El presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, asistió esta tarde a la misa celebrada en conmemoración del 199° aniversario de la Independencia Nacional del Perú, realizada en la capilla Juan Pablo II del hospicio Ruiz Dávila.

En la homilía, oficiada por el capellán del Poder Legislativo, Angel Romero, el titular del Parlamento hizo una invocación a la unidad de todos los peruanos en este contexto de la pandemia por covid-19. También lamentó la pérdida del personal de la salud, judicial y policial, y de los peruanos en general que son víctimas de esta enfermedad.

«Estamos pasando un momento muy difícil, pero tenemos una obligación, la de poder unir nuestros esfuerzos y no alejarnos de la iglesia», indicó Merino De Lama.

También asistieron a la ceremonia religiosa la tercera vicepresidenta del Congreso, María Teresa Cabrera, y el parlamentario de Acción Popular, Ricardo Burga.

 

Lima, 23 de julio de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir