Visitó distrito cusqueño que se ubica a casi 3 mil ms.n.m.

Presidente del Congreso fiscaliza implementación del centro de salud de Yucay

Centro de Noticias del Congreso

09 Ene 2024 | 15:59 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, fiscalizó hoy la correcta implementación del centro de salud de Yucay, ubicado en la provincia cusqueña de Urubamba, con la finalidad de garantizar una adecuada atención de la población en este sector del Cusco.

Esta actividad se da en el marco de la Semana de Representación correspondiente a este mes. El titular del Parlamento asistió al centro en compañía de Abel Tecserupay, alcalde del distrito de Yucay, que se ubica a casi 3 mil ms.n.m.

Como se recuerda, gracias a las gestiones realizadas por el presidente del Parlamento ante el Ministerio de Salud, el pasado viernes 22 de diciembre, el centro de salud en mención recibió los materiales y equipamiento necesarios para implementarse.

«Es necesario este registro porque va a posibilitar que sigamos gestionando la segunda etapa de la implementación, como se ha comprometido el ministro de Salud», señaló el presidente Alejandro Soto.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

De interés nacional la creación de la Autoridad Multisectorial de la Cuenca del río Putumayo

12 Jun 2024 | 12:56 h

El Pleno del Congreso aprobó, por mayoría, el dictamen recaído en los proyectos de ley 2173 y 7014 que...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Fiscalización volverá a citar al gobernador regional de Pasco para este viernes 14

12 Jun 2024 | 12:38 h

La Comisión de Fiscalización y Contraloría volverá a citar a una próxima sesión al gobernador regional de Pasco, Juan...

Leer más >
  • Compartir