Presidente del Congreso escuchó demandas de alcalde de Quispicanchi del Cusco

Centro de Noticias del Congreso

08 Mar 2024 | 15:03 h

Las demandas de los alcaldes de las provincias del país siguen siendo atendidas por el titular del Parlamento, Alejandro Soto Reyes, en el marco de su política de puertas abiertas.
Por ello, el viernes 8, recibió al alcalde de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi – Cusco, Yamil Castillo Cusihuallpa, quien solicitó apoyo para que viabilicen sus obras que permitirán mejorar la calidad de vida de sus casi 105 mil pobladores.

En la reunión, el burgomaestre solicitó la construcción de dos vías de transporte, además la construcción de un hospital a cargo de EsSalud cuyo terreno ya está saneado y la entrega de dos ambulancias.

Comentó al titular del Parlamento que su provincia es una de las más olvidadas por años y que requieren con urgencia apoyo de parte del Estado.

A su turno, Soto Reyes manifestó su deseo y voluntad de apoyar en las gestiones que se requieren en coordinación con el Poder Ejecutivo, dentro del marco de sus facultades.

“El Congreso hace leyes, fiscaliza y representa. Por eso, podemos trasladar, al Poder Ejecutivo, las demandas de las autoridades de todo el país”, manifestó.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir