Presidente del Congreso entregará mañana  donativos para damnificados de Secocha

Centro de Noticias del Congreso

10 Feb 2023 | 21:21 h

El titular del Parlamento, José Williams Zapata, entregará mañana sábado el donativo del Congreso de la República, para la población damnificada del centro poblado de Secocha, ubicado en la provincia de Camaná, en Arequipa, tras la caída de huaicos en el sur del país, que dejó dieciséis  fallecidos, veinte desaparecidos y cuantiosos daños materiales.

Tal y como lo anunció el titular del Parlamento, el donativo consiste en alimentos no perecibles y agua,  1500 sacos terreros de polietileno, 500 mantas de poliéster, 190 radios portátiles y 250 linternas de mano.

Asimismo, la representación parlamentaria también se ha hecho presente con las personas afectadas, a través de un beneficio económico y, a ello, se suma el aporte voluntario de los servidores del Legislativo.

Igualmente, el Comité de Damas también se movilizó para esta campaña de solidaridad, y se encargó del acopio de los donativos.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir