Visitó Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP “Alférez Mariano Santos Mateos”

Presidente del Congreso distinguió a formadores de futuros policías del Cusco

Centro de Noticias del Congreso

23 Oct 2023 | 15:10 h

En el marco de la Semana de Representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, visitó esta mañana la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP del Cusco “Alférez Mariano Santos Mateos”, con el fin de entregar a sus formadores un reconocimiento del primer poder del Estado por su valerosa labor.

En una ceremonia especial, Soto Reyes entregó el diploma de honor “por la destacada labor en la formación académica de futuros suboficiales de la Policía Nacional del Perú, así como en la gestión de la construcción del polideportivo de la Escuela que contribuirá en el desarrollo de profesionales competentes en la función policial”.

En el acto también participó el coronel PNP Antonio Marcelino Loreño Beltrán, quien destacó la presencia del titular del Parlamento.

Precisó que la obra del polideportivo de la referida escuela es realizada sin costo alguno para el Estado en bien de la comunidad estudiantil.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir