Los acompañó a limpieza de río Vilcanota

Presidente del Congreso destaca labor voluntaria de jóvenes en conservación de recursos naturales

Centro de Noticias del Congreso

21 Jun 2024 | 15:07 h

En el marco de sus actividades por la semana de representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, acompañó a los jóvenes voluntarios de Asez Wao – Cusco, miembros de la Iglesia de Dios en la Sociedad Misionera Mundial, sede Cusco, a una limpieza del río Vilcanota en Yucay, Urubamba, departamento del Cusco.

«Estas acciones loables, voluntarias, no pagadas, tienen que ser reconocidas por autoridades nacionales e internacionales (…) Lo que están haciendo va a permitir que tengamos más vida, un medio ambiente más sano (…) Saludo y felicito a ellos por la noble labor», resaltó el titular del Parlamento.

En la actividad estuvieron presentes Franklin Palpa Verástegui, encargado de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera, sede Cusco; Milagros Kristhel Pacheco Guevara, coordinadora de ASEZ Universitarios, Marx Antoni Guzmán Chara y Valeria Holgado Durand, coordinadores de ASEZ WAO.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

12 Jul 2024 | 17:42 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron una nutrida agenda de actividades en semana de representación atendiendo...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de APP fiscaliza colegios, escucha necesidades de la población y de autoridades locales

12 Jul 2024 | 17:34 h

Durante el último día de sus actividades de semana de representación, en diversos departamentos del país, los congresistas de...

Leer más >
  • Compartir