PRESIDENTE ASISTIÓ A MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Centro de Noticias del Congreso

29 Jul 2017 | 9:47 h

 
 
El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta Velarde, asistió en la mañana de hoy sábado a la ceremonia religiosa de Acción de Gracia realizada en la Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Lince, en donde compartió las oraciones evangélicas con los fieles de ese santuario.

En el ceremonial también estuvieron presentes el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, su esposa Nancy Lange;  los vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz,  y miembros del gabinete ministerial.

Asimismo asistieron, entre otros, los congresistas Moises Guia Pianto (PPK), Bienvenido Ramírez Tandazo (FP), y los titulares de los organismos constitucionales. Culminada la ceremonia, el titular del Parlamento se trasladó a la Avenida Brasil en donde se realizará en breve el desfile de tropas de las FF.AA., Policía Nacional, Fuerzas Especiales y especializadas, por el aniversario patrio.
 
PRENSA-CONGRESO
ver más

Relacionados

Conmemoran el Día Mundial de la Familia en conferencia magistral

23 May 2024 | 18:14 h

La congresista y presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, Milagros Jáuregui Martínez de Aguayo (RP), realizó una...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores No Agrupados recorren diversas regiones del país en semana de representación

23 May 2024 | 17:30 h

En semana de representación la legisladora Katy Ugarte visitó la Asociación Agroindustrial ‘Montaña Verde’, ubicada en Huayropata, La Convención,...

Leer más >
  • Compartir