PRESIDENTA DEL CONGRESO CON RESPALDO POPULAR

Centro de Noticias del Congreso

09 Sep 2016 | 12:45 h

Un 40% de personas encuestadas por Datum Internacional  aprueba la labor que viene desarrollando la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes.

Según la encuesta Pulso Perú, de Datum, el 29% de los encuestados la desaprueba y no sabe/no opina llega al 31%.

La encuesta que se realizó a nivel nacional  sobre 1,204  encuestados de todos los niveles socioeconómicos, entre el 2 y 6 de setiembre último, es publicada en la edición de hoy del diario Perú 21. 

En agosto pasado, otra encuesta, de la empresa GFK, reveló que un 49% de los encuestados  aprobaba  la gestión de Salgado Rubianes (frente a un 22% de desaprobación).

Estas encuestas evidencian que la ciudadanía empieza a percibir positivamente la gestión iniciada por la congresista Luz Salgado, cuya presidencia ahora promueve austeridad en el Parlamento, consenso y eficiencia en el trabajo parlamentario diario. 

PRENSA CONGRESO

 

 

ver más

Relacionados

Analizan presupuesto de gobiernos locales para personas con discapacidad

22 Abr 2024 | 14:30 h

Con la finalidad de realizar seguimiento, control e información del presupuesto de los gobiernos locales destinados para ayudar a...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en ceremonia por 27° aniversario de la operación Chavín de Huántar

22 Abr 2024 | 14:02 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, participó, esta tarde, de la ceremonia por el 27° aniversario de la...

Leer más >
  • Compartir