Lady Camones lamenta actitud del mandatario de guardar silencio en su presentación ante la Fiscalía

Presidenta del Congreso: “Callar no es colaborar con la justicia”

Centro de Noticias del Congreso

04 Ago 2022 | 14:44 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, lamentó la actitud del mandatario de la Nación, Pedro Castillo Terrones, quien esta mañana se acogió a su derecho de guardar silencio durante una diligencia fiscal ante la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

“Es lamentable la actitud que ha tenido el presidente de la República”, dijo a su salida del Palacio de Justicia, donde asistió a la ceremonia por el Día del Juez y de la Jueza.

Camones Soriano dijo que, si bien es cierto que, Castillo Terrones hizo uso de su derecho a guardar silencio, su accionar evidencia un doble discurso.

“(…) Primero dice que va a colaborar con la justicia y callar no es colaborar con la justicia”, afirmó.

Camones Soriano expresó su solidaridad con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien denunció que un drone apareció en su domicilio afectando la integridad de su hogar.

Respecto al llamado del mandatario a todos los sectores para conformar un nuevo gabinete ministerial, indicó que “siempre lo dice, pero lamentablemente los gabinetes que se han conformado no han estado a la altura de los requerimientos de cubrir las necesidades que el país tiene”.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú inicia semana de representación en Lima y Piura

22 Abr 2024 | 17:12 h

En el marco del Día del Libro, y con la preocupación que produce las precarias condiciones laborales, los integrantes...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de AP visitan distintas localidades en semana de representación

22 Abr 2024 | 16:16 h

Congresistas de la bancada Acción Popular dieron inicio a su labor de fiscalización y representación en Lambayeque, Ica y...

Leer más >
  • Compartir